sábado, 12 de diciembre de 2009

MÁS EXPOSICIONES DE CLASE

Ø TIKATOK: Esta exposición nos explica la utilidad que tiene tikatok, que es una herramienta de Internet con la que podemos realizar cuentos, añadiendo el texto e imágenes (tanto nuestras como de Internet) a nuestro gusto. Nos puede ayudar en inglés ya que esta herramienta esta en inglés. También esta exposición se hizo referencia a CURRUCUCU, que es una herramienta muy parecida a tikatok pero en español.

Ø SKYPE Y TOKBOX: Skype es un programa de mensajeria instantánea , muy parecido al messenger, con el cual podemos enviar mensajes o realizar llamadas (incluso a teléfonos) y videollamadas. Tokbox es muy parecido al Skype, con el que se pueden realizar videoconferencias. Tokbox es un programa en inglés.


Ø PENZU: Es un programa que se puede definir como un diario personal gratuito en la web privado, que solo puede ver la gente a la que se invita, muy parecido a un blog, pero privado. Tiene un aspecto muy parecido al de un cuaderno normal de clase en el que podemos escribir.

Ø EYEPLOYER: Este programa sirve como buscador semántico gráfico, en el cual los conceptos buscados nos salen en un mapa conceptual, del cual, podemos borrar los conceptos que consideremos como no importantes.


Ø DVOLVER: Herramienta que sirve para realizar películas o cortos de una duración de 1 minuto y medio o 2. Estos cortos se pueden enviar a las personas que queramos mediante mensajeria. Este programa sirve bastante para desarrollar la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario